Drive Club - Juegos PS4

Drive Club - Juegos PS4

Juego de Call of Duty WWII - PS4

Jugadores:1-12 (Competitivo: 12 online / Cooperativo: 4 online)

Duración:5-6 horas + multijugador incalculable

$ 59.95
Sin stock
SKU: 136474

Call of Duty® regresa a sus raíces con Call of Duty®: WWII, una experiencia sobrecogedora que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación. Aterriza en Normandía el día D y combate por toda Europa en los emblemáticos escenarios de la guerra más monumental de la historia. Disfruta del combate clásico de Call of Duty, de los lazos de camaradería y de la naturaleza implacable de la guerra.

Call of Duty®: WWII cuenta la historia de un joven recluta de la Primera División de Infantería de los EE. UU. que participa en su primer combate el Día D. Tras sobrevivir a las playas de Normandía, tu pelotón luchará para abrirse camino a través de Europa, participando en batallas emblemáticas como la del bosque de Hürtgen y la de las Ardenas con el objetivo de llegar a Alemania.

Descubre el homenaje de Sledgehammer Games a los hombres y mujeres que respondieron a la llamada de la historia con un modo Campaña apasionante. Un nuevo retrato de la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación de jugadores.

Call of Duty® regresa a sus raíces históricas con Call of Duty®: World War II, el próximo gran éxito de Sledgehammer Games. Juega como un joven soldado que se enfrenta a la implacable realidad de la guerra junto a sus hermanos de armas, y disfruta de una historia sobrecogedora que se extiende desde la costa de Normandía hasta el bosque de Hürtgen y que mostrará los momentos más icónicos y dramáticos de la Segunda Guerra Mundial.

LA DIGITAL DELUXE EDITION INCLUYE:

  • Juego básico
  • Pase de temporada*
  • Contenido adicional de bonificación
Más información
Marca PLAYSTATION 4
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta