Apple iMac 21.5'' MK142E/A, Intel Core i5 1.60GHz, 8GB, 1TB, Mac OS X 10.11, Español

Precio habitual $ 1.149,00 Precio especial $ 1.079,00
Disponibilidad: Sin stock
SKU: 129084
  • Pantalla de 21,5 pulgadas (en diagonal) retroiluminada por LED con tecnología IPS
  • Procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz (Turbo Boost de hasta 2,7 GHz)
  • Memoria RAM de 8 GB  LPDDR3 integrada a 1.867 MHz
  • Disco duro de 1 TB (a 5.400 rpm)
  • Intel HD Graphics 6000
  • macOS X

Apple iMac MK142EA Intel Core i5 1,6GHz RAM 8GB DD 1TB 21,5”-Plateado

Las computadoras de escritorio han sido herramientas importantes en la vida diaria, la iMac MK142EA ofrecida por la marca Apple te ofrece las funciones, versatilidad, practicidad y eficacia que se requiere para trabajar o cumplir con las actividades de tu día a día, la iMac MK142EA posee un diseño sofisticado y moderno en color plateado, tiene una pantalla de 21,5 pulgadas con retroiluminación LED la cual te permitirá visualizar de manera detalla lo que desees.

La iMac MK142EA es ideal para el uso doméstico o empresarial ya que por su gran capacidad permite el rápido funcionamiento de sus aplicaciones (Navegación en internet, Diseño de gráficos ya que actualmente es el equipo ideal para realizar trabajos de edición de fotografías o video, un rendimiento de contenido multimedia de calidad y rapidez. La iMac MK142EA posee un procesador Intel Core i5 con una velocidad de 1,6GHz, incluye una memoria RAM de 8GB y una capacidad de almacenamiento que te permitirá disfrutar de aplicaciones y funciones con la mejor calidad y de la manera más cómoda y práctica.

  • Intel Core i5

    La iMac MK142EA con un procesador Intel Core i5 de doble núcleo con una velocidad de 1,6Ghz Turbo Boost (esta es una tecnología Intel la cual se encarga de facilitar el funcionamiento del procesador acelerando su desempeño, esto con la finalidad de aumentar la velocidad de procesamiento por encima del desempeño automático o normal del procesador, la activación de esta función depende del nivel de carga operativo o de trabajo. Puede llegar a una velocidad de 2,7Ghz).

  • Almacenamiento

    La iMac MK142EA cuenta con una capacidad de almacenamiento de 1TB, el espacio ideal para almacenar documentos, fotos, videos, presentaciones o archivos de tu preferencia sin ningún problema. El equipo incluye 4 puertos USB con los cuales podrás transferir información, datos, imágenes o videos de equipos externos a la iMac MK142EA de forma rápida y sencilla.

  • Sistema Operativo

    Cuenta con OS X SIerra un Sistema Operativo (SO) actualizado y novedoso con funciones que te permitirán realizar búsquedas de manera más fácil, realizar llamadas telefónicas, colocar anotaciones sobre correos electrónicos, entre otros. Con un diseño moderno y actual incorporo un plano con efectos translucidos y borrosos, más iconos, cambio de la fuente predeterminada. Un Sistema Operativo con más funciones diseñadas para el uso diario ofreciendo un manejo sencillo del equipo gestionando actividades de la forma más cómoda y práctica.

Más información
Tipo Procesador Intel Core i5
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.