Aspiradora iRobot Roomba® 650

Precio habitual $ 429,95 Precio especial $ 349,95
Disponibilidad: En stock
SKU: 117550

El Robot de limpieza de vacío iRobot Roomba 650 ofrece programación a bordo del Roomba de configuración estándar. Con la tecnología AeroVac ™, Roomba 650 maneja fácilmente fibras como pelos, pelos de mascotas, pelusas y pelusa de alfombras.

Inteligente
Un conjunto completo de sensores y un diseño de perfil bajo permiten a Roomba navegar sin problemas debajo de los muebles y alrededor del desorden.
Con solo 3.6 "de altura, Roomba ha sido diseñado específicamente para caber debajo de la mayoría de los muebles y las tablas, por lo que la suciedad no tiene lugar donde esconderse.
Los sensores de detección de acantilados permiten que Roomba evite las escaleras y otras caídas peligrosas.

Con tan solo presionar un botón, Roomba se pone a trabajar
Roomba puede preconfigurarse para aspirar hasta siete veces por semana, lo que le proporciona un hogar limpio todos los días.
Vuelve automáticamente a su Home Base® entre las limpiezas para recargarse.

tiliza una combinación de tres tecnologías avanzadas, equilibrando el uso de la extracción de residuos y la succión de vacío.
Agitar: los cepillos sueltan los restos incrustados
Cepillo: los cepillos que giran en sentido contrario levantan la suciedad de la superficie del piso
Succión: el vacío extrae la suciedad de la superficie del piso y dentro del contenedor
El cepillo lateral giratorio barre los bordes y esquinas de la pared

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.