Auriculares intrauditivos Philips SHE136055

$ 3,99
Disponibilidad: En stock
SKU: 75458

Philips Audifonos Inear p Reprductores de MP Ipod CD

Refuerzo de graves para mayor calidad de sonido Negro El controlador de parlantes de 15 mm portátil te ofrece más comodidad El controlador de parlantes de 15 mm portátil te ofrece más comodidad El controlador de parlantes de 15 mm es cómodo, compacto y ofrece un sonido claro y sin distorsiones. Su tamaño es ideal para que puedas disfrutar del sonido al máximo. Rejillas de vent. Bass Beat p/ circulación de aire para un mejor sonido Las rejillas de ventilación Bass Beat permiten la circulación del aire para lograr un sonido mejor con graves profundos.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.