Beats Solo3 Wireless – Auriculares de diadema On-Ear Headphones M Plateado

$ 299,99
Disponibilidad: En stock
SKU: 133784
Diseño elegante y aerodinámico que es duradero y plegable para ir a todas partes Toma llamadas, controla tu música y activa Siri con los controles multifunción en la oreja El micrófono incorporado y los controles en la oreja ponen la toma de llamadas, controlando el audio, y activando Siri en sus yemas de los dedos.
  • Conexión a través de clase 1 con su dispositivo Bluetooth inalámbrico para escuchar
  • Hasta 40 horas de duración de la batería para uso por varios días
  • Ajustable con almohadillas para orejas acolchonadas fabricado para el uso diario.
  • Toma llamadas, controla tu música y activa Siri con el control multifunción.
  • Contenido de la caja: Beats Solo3 auriculares inalámbricos, funda de transporte, 3.5 mm Cable para RemoteTalk, cable de carga USB universal (USB-A a USB Micro-B), guía de inicio rápido, tarjeta de garantía
  • Altura: 7,8"/19,8 cm Peso: 7,58 oz/215 g
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.