Belkin Cable de impresora USB 2.0 de USB-C a USB-B

$ 19,99
Disponibilidad: En stock
SKU: 129163

Cable de impresora USB 2.0 de USB-C a USB-B

Cable USB 3.1
CARGA Y SINCRONIZACIÓN DE SUS DISPOSITIVOS

El Cable de impresora USB-C a USB-B de Belkin le permite cargar su dispositivo USB-C, así como sincronizar sus fotos, música y datos con su portátil actual a velocidades de transferencia de 480 Mbps. Además, el cable también admite hasta 3 amperios de salida de energía para la carga de dispositivos USB-C.

Diseñado para: Conectar desde un dispositivo USB-C estándar (también conocido como USB Tipo-C) a un cable de impresora USB-B. También es compatible con Thunderbolt ™ 3.
Cable USB 3.1

CONECTOR REVERSIBLE USB-C

Nunca se preocupe por la forma de conectar de nuevo. USB-C es un nuevo conector reversible fácil de usar que le permite conectar el cable a su dispositivo en cualquier dirección.

Cumplimiento USB de Alta Velocidad significa que este cable ha sido certificado por USB-IF para cumplir con todos los estándares eléctricos, mecánicos y ambientales, garantizando una experiencia de usuario superior. USB-IF es una organización sin fines de lucro compuesta por empresas que facilitan el desarrollo de productos USB de alta calidad y pruebas de cumplimiento.

ESTE CABLE ES PARA:
Impresora
Escáner

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.