Belkin Cargador de coche BOOST↑UP™ Negro

$ 14,99
Disponibilidad: En stock
SKU: 124919

Cargador de coche con puerto USB 2.0
12 vatios/2,4 amperios

Cargador de coche BOOST UP (12 vatios/2,4 amperios)

CARGADORES MÓVILES BOOST↑UP™ DE BELKIN

No te vuelvas a quedar sin batería nunca jamás. Con las capacidades de carga más rápidas de todo el mercado los cargadores móviles BOOST↑UP™ de Belkin para el hogar o el coche están diseñados para tu estilo de vida activo y dinámico. Su diseño elegante y compacto resulta visualmente atractivo y podrás enchufarlos a cualquier toma de corriente, para que siempre tengas a mano la carga de batería que precisas.

 

 

40 por ciento más rápido

LA DIFERENCIA DE BELKIN

  • La carga más veloz del mercado.
  • Diseño elegante y compacto.
  • También práctico para el acompañante.
  • Garantía de seguridad de Belkin.
  • Garantía de 2000 euros de los equipos conectados.

 

40 por ciento más rápido

LA CARGA MÁS VELOZ DISPONIBLE EN CUALQUIER SITIO

Carga tus dispositivos móviles más rápido que nunca. Un 40% para ser exactos.

 

 

 

 

 

Cargador de coche BOOST UP (12 vatios/2,4 amperios)

DISEÑO ELEGANTE Y COMPACTO

El cargador de coche BOOST↑UP™ de Belkin no solo es rápido sino también pequeño. Conéctalo en el salpicadero y verás cómo se funde a la perfección con el interior del coche. Solo pesa 16 gramos, menos que si llevaras varias monedas en el bolsillo.

PRÁCTICO TAMBIÉN PARA EL ACOMPAÑANTE

Usa el ultrarápido cargador para el coche BOOST↑UP™ de Belkin con un cable independiente para cargar y sincronizar tu teléfono o tablet. Es el mejor cargador para cuando tú y tus pasajeros necesitáis cargar múltiples dispositivos distintos.

 

LA GARANTÍA DE SEGURIDAD DE BELKIN: CARGA CON CONFIANZA

Cada vez que conectes tu smartphone o tableta a un cargador BOOST↑UP™ de Belkin para dispositivos móviles no tendrás que preocuparte de los daños que picos de tensión o tormentas puedan infligir tu valioso dispositivo móvil. El circuito inteligente con detector de tensión integrado identifica y responde a las necesidades de alimentación de tu dispositivo, mientras que las funciones de seguridad garantizan la protección de tus dispositivos. Nuestros equipos de calidad trabajan duro para ofrecer niveles superiores a los que imponen las normas de productos de consumo y de seguridad medioambiental, sometiendo cada producto a nuestras estrictas pruebas de control de calidad.

Garantía de los equipos conectados de Belkin

Nos tomamos la calidad muy en serio. Este es el motivo por el que todos los cargadores para dispositivos móviles de Belkin están respaldados por una Garantía de los equipos conectados de 2000 euros. Si tu móvil o cualquier otro dispositivo electrónico sufre daños provocados por una descarga eléctrica mientras se encuentra correctamente conectado a este cargador, te lo repararemos o te lo cambiaremos hasta por un valor de 2000 euros. Visita belkin.com/surge/cew para más información.

 

En un vistazo:

  • Cargador de coche con puerto USB 2.0
  • 12 vatios/2,4 amperios
  • Carga un 40% más rápido que una carga de 5 vatios
  • Usa cualquier cable USB con cargador
  • Garantía de 2000 euros de los equipos conectados

Contenido de la caja:

  • Cargador de coche BOOST↑UP™.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.