Bose - Companion 20 Multimedia Speaker System

$ 279,95
Disponibilidad: En stock
SKU: 103929

Companion® 20 multimedia speaker system

  • Disfrute de un sonido rico y natural tanto delante del ordenador como en toda la habitación con nuestro mejor sistema de dos piezas
  • Diseño elegante y compacto que hace juego con el ordenador y evita tener que usar un módulo de graves específico
  • Tecnología TrueSpace® que proporciona un sonido amplio y natural con sólo dos altavoces, dando más vida a la música, los juegos y los vídeos
  • Exclusiva consola de control que permite ajustar o silenciar fácilmente el volumen, conectar auriculares y añadir otros dispositivos de audio

Mejore considerablemente la calidad de sonido de su ordenador con el sistema de altavoces multimedia Companion® 20. Nuestro mejor sistema de altavoces para ordenador de dos piezas le permitirá disfrutar de un sonido rico y natural tanto delante del ordenador como en toda la habitación.

Las exclusivas tecnologías y el avanzado diseño de los puertos harán que su música, juegos y vídeos cobren vida, ofreciéndole un sonido con una claridad sorprendente y unos graves impresionantes a cualquier volumen. Y todo ello con sólo dos altavoces, sin módulo de graves. Sólo tendrá que realizar unas cuantas conexiones rápidas para poder disfrutar de todos los contenidos almacenados en su ordenador con la riqueza de sonido de Bose.

Un sonido potente. Con sólo dos altavoces.

Un puerto de avanzado diseño y altavoces potentes son la clave del rendimiento de graves que añade profundidad a la música, los juegos y los vídeos. Quien lo escuche por primera vez podría buscar un subwoofer en el suelo, pero no encontraría ninguno, porque todo el sonido procede de los dos elegantes altavoces.

Una exclusiva consola de control combina varias funciones: un control de volumen giratorio y un botón de silenciamiento de un toque, además de dos prácticas entradas para conectar auriculares y/o una segunda fuente de sonido, como un iPod o un tablet.

Disfrute de un sonido que llena la habitación, procedente del ordenador, gracias al sistema de altavoces multimedia Companion® 20.

Más Características

TrueSpace technology creates a wide two-channel soundstage at your computerExclusivo circuito digital de procesamiento de señales estéreo TrueSpace® que crea una amplia escena sonora de 2 canales específicamente diseñada para el ordenador.
Control pod features volume control, single-touch mute, headphone jack and input for second audio source

Consola de control versátil con control de volumen giratorio, silenciamiento de un toque, toma de auriculares y conexión para una segunda fuente de sonido.

Advanced port design and driver provide powerful low-note performance and natural, room-filling sound

Puerto de avanzado diseño y altavoz que proporcionan potentes graves y un sonido rico y natural que llena la habitación.

Audio input and headphone output on the control pod let you connect your headphones and a second audio source

Dos entradas en la consola de control que permiten conectar auriculares y una segunda fuente de sonido, como un reproductor MP3 o un tablet.

Exclusivo procesamiento de señales integrado que proporciona un sonido natural a cualquier volumen.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.