Botella de tinta original amarilla HP GT52 M0H56AL

$ 8,95
Disponibilidad: En stock
SKU: 134995

Color(es) de consumibles de impresión
    Amarillo

Tipos de tinta
        Basada en colorantes

Rendimiento de la página (color)
    ~8.000 páginas

Descripción general

Imprima miles de páginas de alta calidad sin interrupción, a un costo muy bajo por página.1 Las botellas de tinta de alta capacidad originales HP son ideales para impresión de alto volumen y le permiten agregar tinta cuando desee. Disfrute de la excelente confiablidad de HP.

Recursos

Imprima todo lo que desee. Es fácil con la HP DeskJet GT. Se trata de impresión de grandes volúmenes a un costo muy bajo por página.1

Disfrute de la calidad y la confiablidad fantásticas de HP. Imprima materiales de marketing llamativos de apariencia profesional y fotos que resistan al decoloramiento con las tintas originales HP.4

Usted decide cuándo agregar tinta. Vea fácilmente los niveles de tinta y recargue cuando le sea conveniente. Imprima sin preocuparse, al saber que las tintas originales HP funcionan perfectamente con la serie de impresoras Todo-en-Uno HP DeskJet GT.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.