Canon - Cámara EOS 77D EF-S 18-135mm IS USM

$ 1.249,95
Disponibilidad: En stock
SKU: 135979

Diseñada para hacer que el procesamiento de imágenes de alta calidad sea sencillo y divertido, la cámara EOS 77D más sofisticada hasta ahora.

Potente rendimiento

Un sensor APS-C de última generación produce imágenes repletas de increíbles detalles, incluso en escenas con altas luces muy luminosas y sombras oscuras. El sistema de enfoque automático de Visión en directo ofrece resultados nítidos incluso al grabar motivos en rápido movimiento.


Conoce la tecnología Dual

El enfoque de visión en directo más rápido para fotos entre cámaras digitales con objetivos intercambiables. Suaves efectos de reenfoque rápido para videos.


Sé creativo también en vídeo

Graba excelentes vídeos en Full HD con reproducción dinámica del movimiento a 60 fps y efectos cinematográficos de enfoque reducido. Dual Pixel CMOS AF mantiene nítidos los motivos a medida que cambias de posición, y la estabilización digital de 5 ejes integrada garantiza una grabación estable..


Toma el control de tu fotografía

Al utilizar la EOS 77D, características como su rueda de control posterior y la pantalla táctil de ángulo variable te proporcionan un control y libertad creativa superiores. La pantalla LCD de la placa superior muestra los ajustes de la cámara de un vistazo.


Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.