Cartucho original de tinta negra HP 662 Advantage

$ 10,95
Disponibilidad: En stock
SKU: 111555

    Disfrute las ventajas de la calidad superior de HP a bajo costo. Produzca documentos cotidianos de alta calidad con texto en negro y nítido, mientras mantiene bajos los costos de impresión, utilizando cartuchos de tinta HP originales.

Recursos

    Obtenga la calidad HP que conoce y en la que confía. Imprima documentos cotidianos con texto y gráficos nítidos, y reduzca los costos de impresión con los cartuchos de tinta HP originales.

    Confíe en los cartuchos de tinta HP originales que ofrecen resultados excelentes. Los nuevos cartuchos de tinta HP originales son diseñados para no presentar defectos de materiales, formulados para evitar daños a los cabezales de impresión y están preparados para acoplarse inmediatamente.

    Imprima lo que necesite para tener éxito mientras reduce su impacto medioambiental. Elija cartuchos económicos fabricados con hasta 70% de contenido reciclado, y obtenga reciclaje fácil y gratuito de cartuchos a través de HP Planet Partners.
Especificaciones

    Color(es) de consumibles de impresión
        Negro

    Gota de tinta
        13,5 pl

    Tipos de tinta

            Con base de pigmento

    Rendimiento de la página (blanco y negro)
        ~120 páginas
Impresoras compatibles
  • Impresora todo-en-uno HP Deskjet Ink Advantage 2545
  • Impresora HP Deskjet Ink Advantage 1515 All-in-One
  • Impresora HP Deskjet Ink Advantage 3515 e-All-in-One
  • Impresora todo-en-uno HP Deskjet Ink Advantage 2645
  • Impresora HP Deskjet Ink Advantage 3545 e-All-in-One
  • Impresora HP Deskjet Ink Advantage 1015
  • Impresora e-Todo-en-Uno HP Deskjet Ink Advantage 4645
  • Impresora HP Deskjet Ink Advantage 2515 All-in-One
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.