Casr Logic - Maleta 14.1 - para laptop / tablet - Negro

$ 26,95
Disponibilidad: En stock
SKU: 117426

Una versión moderna de practicidad pura, esta funda delgada tiene una computadora portátil de 14.1 '' e iPad además de sus artículos imprescindibles diarios. La habitación en la parte inferior para un adaptador de corriente y un bolsillo exterior para teléfono inteligente completan las razones por las cuales este será su día de la semana.

Caracteristicas

La funda delgada y compacta tiene bolsillos protectores separados para una computadora portátil de hasta 14.1 "y un iPad
Los archivos permanecen nítidos y sin doblar en el bolsillo designado, separados de sus componentes electrónicos
El bolsillo frontal almacena cables de alimentación voluminosos prolijamente en el fondo y fuera del camino
Panel organizador en el bolsillo frontal con almacenamiento dedicado para disco duro externo, bolígrafos y otros accesorios
Bolsillo frontal con cremallera mantiene su teléfono inteligente seguro pero de fácil acceso
Correa para el hombro cómoda y extraíble y asa acolchada para una fácil portabilidad
La correa para el equipaje sujeta firmemente la maleta delgada a la mayoría del equipaje rodante

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.