Consola New 3DSXL compatible con Amiibo y NFC

$ 259,95
Disponibilidad: En stock
SKU: 125660
Consola New 3DSXL compatible con Amiibo y NFC
Consola New 3DSXL compatible con Amiibo y NFC
*Cámaras 3D *Toma fotografías y graba videos 3D. *Tarjetas AR Card *Usa la cámara 3D de tu consola para ver las seis tarjetas incluidas y ve cómo los personajes saltan a tu mundo. *Imágenes 3D *La función del estabilizador 3D con seguimiento facial eleva la experiencia de juego a un nuevo nivel. *Botón deslizante *Facilita controles precisos de 360˚. *Palanca C *Una palanca de control ideal para movimientos sutiles. *Pantalla táctil *Pantalla sensible al tacto que permite el uso de controles con el lápiz táctil. *Botones ZL/ZR y L/R *Dos pares de botones que brindan más opciones de control. *Área NFC *La tecnología de comunicación de campo cercano (NFC) permite a los programas compatibles escribir y leer datos en una figura amiibo u otro dispositivo compatible. *Compatibilidad con amiibo *Al usar una figura amiibo (como Mario) con un juego compatible, podrás obtener objetos y contenido adicional del juego, personalizar a tu personaje y muchas cosas más.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.