Cuisinart Moledor de Especias - SG3

$ 49,95
Disponibilidad: En stock
SKU: 125483
  • Carcasa de acero inoxidable.
  • Molino ajustable.
  • Bandeja para migas desmontable.
  • Diseño elegante.
  • Excelente calidad.

Las tareas del hogar suelen ser pesadas y aburridas, pero no es imposible lograr la forma de tolerarlas y hasta hacerlas divertidas, la mejor manera de lograrlo es contar con instrumentos que faciliten esas tareas para hacerlas más prácticas y rápidas, es por eso que pensando siempre en usted y buscando ofrecerle lo mejor en productos de las marcas más reconocidas le traemos el Moledor de Especias Cuisinart SG3 en un sofisticado color que tiene las siguientes características, un diseño elegantemente inigualable, carcasa de acero inoxidable, bandeja de especias extraíble, es muy fácil de llenar y tiene una luz que te avisa cuando el trabajo está listo.

Sabemos que buscas la mejor calidad, es por eso, que te brindamos la oportunidad de adquirir los mejores productos, en este caso el Moledor de Especias Cuisinart SG3, te ofrece la durabilidad y calidad que estabas buscando. Todas estas características hacen de este magnífico producto, una herramienta de gran valor, con la garantía que se caracteriza por su gran rendimiento, el uso de la más avanzada tecnología, así como por su diseño moderno e innovador, sus impecables acabados y en general por sus altos estándares de calidad, todos los cuales hacen de este un producto insuperable y extraordinario.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.