Cuisinart Parrilla de Lujo - GR150

$ 169,00
Disponibilidad: En stock
SKU: 122680

Con seis opciones de cocción, el Griddler Deluxe supera expectativas con estilo. El control de temperatura de doble zona brinda a los chefs domésticos el control total sobre las parrillas reversibles y las planchas para los desayunos, los almuerzos panini y las hamburguesas o fajitas para la cena. la superficie de parrilla de 240 pulgadas cuadradas es ideal para entretener a amigos o comidas familiares divertidas y nuestra función SearBlast encierra el sabor de filetes jugosos a 500˚F. ¡Con accesorios aptos para lavavajillas y 1800 watts de potencia, el asador de lujo es tan increíble como fácil con Cuisinart.

  • Elegante Parrilla de acero inoxidable con terminado cepillado
  • Placas con antiadherente, extraíbles para su fácil limpieza
  • Cuenta con 6 opciones para cocción (parrilla de contacto, prensa panini, plancha completa, parrilla completa, media parrilla, plancha media, cocción superior)
  • Se abre completamente para doblar la superficie de cocción, también es ajustable para cualquier tamaño de panini
  • Luces indicadoras On - Off y charola recolectora de aceite
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.