Sistema de audio Sony V11D en casa de alta potencia con tecnología BLUETOOTH®

$ 179,95
Disponibilidad: En stock
SKU: 130152

    La tecnología DSEE restaura la calidad de archivos comprimidos
    Radio FM, Bluetooth®/NFC, CD y reproducción de USB
    Efectos de sonido de DJ
    Graves profundos con Mega Bass
    Vincula los sistemas con Party Chain

Lleva la fiesta a tu casa con este compacto sistema de audio de alta potencia de una pieza. Disfruta de un sonido potente proveniente de un diseño todo en uno pequeño y optimiza las frecuencias bajas con Mega Bass. Puedes experimentar con efectos de DJ, invitar a tus amigos a cantar karaoke y hacer competencias. Conecta los sistemas fácilmente con Party Chain para crear el mejor sonido de fiesta.

    La tecnología DSEE restaura la calidad de archivos comprimidos
    Radio FM, Bluetooth®/NFC, CD y reproducción de USB
    Efectos de sonido de DJ
    Graves profundos con Mega Bass
    Vincula los sistemas con Party Chain

Terminales de entrada
    Entrada de audio analógica (1), Entrada de micrófono 2 (6φ), Puerto USB (1), Salida de audio analógica (1)
Unidad ppal. (An. x Al. x Pr.)
    290 mm x 600 mm x 265 mm

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.