FRIGIDAIRE ESTUFA PROFESIONAL A GAS 30"

Precio habitual $ 2.599,00 Precio especial $ 2.339,00
Disponibilidad: En stock
SKU: 128987
2-en-1 QUEMADOR Y PLANCHA POWERPLUS™ Posibilidad de utilizar el quemador completo para la plancha o el quemador sencillo para alimentos delicados como salsas.
2-en-1 QUEMADOR Y PLANCHA POWERPLUS™ Posibilidad de utilizar el quemador completo para la plancha o el quemador sencillo para alimentos delicados como salsas. CONVECCIÓN POWERPLUS® Un potente desempeño ofrece resultados consistentes. Platillos uniformemente cocinados, siempre, con nuestra Tecnología de Horneado y Asado.por Convección PowerPlus®. POWERPLUS™ TEMPERATURE PROBE Ensures great results from the first time. Establishes and monitors the temperature of your dishes with PowerPlus ™ temperature probe. Precalientamiento PowerPlus® Precalienta en pocos minutos. ACERO INOXIDABLE SMUDGE-PROOF™ Acero inoxidable real con capa protectora que reduce las huellas y manchas permitiendo que sea fácil de limpiar. CONSTRUIDO CON ORGULLO AMERICANO Diseñado, desarrollado y ensamblado en EE.UU. Electrodomésticos de alto rendimiento, más accesibles y más innovadores que nunca. Tamaño (pulgadas) 30" Color Smudge Proof Instalación de producto Libre instalación N° de quemadores 5 Voltaje (V) 120V Frecuencia (Hz) 60Hz Ancho 29 7/8" Fondo 26" Alto 36 1/8" to 36 5/8"
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.