Aire Acondicionado 18,000 BTU Split Hisense Inverter

$ 599,95
Disponibilidad: En stock
SKU: 135996

Descripción:

Esta pieza denota elegancia gracias a su tonalidad pura; te brinda una capacidad de 18 mil BTUs y 230 voltios para un enfriamiento eficaz. Entre sus principales características, cuenta con filtro antibacterial, tecnología I-Feel para una temperatura exacta del ambiente, a la que se le une el función Smart. 

Presenta modo dormir, el cual te permite descansar con el clima ideal e incluye control remoto. ¡Con el modelo AT182TGde Hisense te olvidas del sudor!

Características

Capacidad en BTU: 18000
Capacidad: 1.5 t
Filtro: antibacterial
Cuenta con: modo sleep, función smart, función I-Feel, función dimmer, función super, modo swing de operación (movimiento vertical de las aletas para distribuir el aire uniformemente)
Tipo: minisplit
Funciones: frío
Incluye: control remoto
Beneficios: diseño moderno, operación silenciosa
Temporizador:
Voltaje de operación: 230 V
Medidas (Largo x Alto x Ancho): 105 cm. x 32 cm. x 23.5 cm.
Panel de control: digital
Peso: 12.5 Kg.
Control de dirección del flujo de aire: arriba y abajo (automática), izquierda y derecha (automática)
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.