Incipio - Faraday Case for iPad Pro 10.5 - Rojo

$ 39,95
Disponibilidad: En stock
SKU: 135908

Resumen
Incipio Faraday. Tamaño máximo de pantalla compatible: 26.7 cm (10.5 "), Tipo de maletín: Folio, Color del producto: Rojo
Ancho: 180 mm, Profundidad: 14 mm, Altura: 254 mm

Descripción

Haga que su iPad Pro sea más versátil que antes con Faraday ™ Folio de Incipio. Diseñado pensando en los profesionales, el Faraday Folio presenta una lujosa cubierta de cuero vegano y un diseño plegable con cierre magnético. Con Faraday ™ Folio, su dispositivo se puede usar fácilmente en una variedad de modos de visualización y tipificación para satisfacer sus necesidades. Creado con la protección y la utilidad en mente, el Faraday ™ Folio presenta una carcasa rígida rígida de policarbonato Plextonium ™ para proteger al iPad Pro del desgaste y los golpes diarios. Disponible en tres llamativos colores, elija el que mejor se adapte a su estilo.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.