Jasco - Cargador de pared USB GE Wrap-n-Charge ™ 2

$ 12,95
Disponibilidad: En stock
SKU: 130031

Caracteristicas

    
Carga Ultra USB con gestión de cables
    
Dos puertos de carga USB
    
Para teléfonos inteligentes, tabletas, eReaders, dispositivos móviles y más
    
Sostiene hasta seis pies de cable USB
    
Organizador de cable para limitar los cables expuestos
    
La tecnología de carga ultra proporciona carga rápida hasta un 40% más rápido que los cargadores USB tradicionales de 5.0V
    
Enchufe plegable para fácil almacenamiento y viaje
    
Potencia de carga 4.4A / 5.2V
    
Listado por UL

Descripción

Ahorre espacio, elimine el caos de cables y olvide los cargadores separados para cada dispositivo con el nuevo cargador de pared USB Wrap-n-Charge ™ de GE. Con dos opciones de puerto USB, el cargador alimenta dos de sus teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles al mismo tiempo y cuenta con una potencia de carga de 2,4 A / 5,2 para una carga verdaderamente rápida. También está equipado con muescas incorporadas que envuelven hasta seis pies de cables expuestos alrededor del cargador, manteniéndolos prolijamente organizados y seguros en su lugar, así como un enchufe plegable para facilitar el almacenamiento y el viaje. El cargador de pared USB Wrap-n-Charge ™ resuelve cuatro problemas principales creados por otros cargadores de pared USB: falta de energía, falta de puertos, tasas de carga lentas y cables expuestos. Cambie hoy sus cargadores obsoletos por uno que les brinde una mejor experiencia de carga y una gestión integrada de los cables.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.