LG Power Hi-Fi Audio con Karaoke - CJ45

$ 179,00
Disponibilidad: En stock
SKU: 134374

Características principales

  • Karaoke Star
  • Horizontal Modern Design
  • Wireless Convenience



TV Sound Sync

Conecta tu LG TV compatible sin necesidad de cables.

TV Sound Sync

Función Karaoke

Karaoke Star

Convierte casi cualquier canción en una pista de karaoke al eliminar la voz con solo oprimir un botón. Puedes cambiar la tonalidad de la canción para que se ajuste a ti. (Silenciador de voz, Regulardor de tono)

Auto DJ

Auto DJ

Auto DJ omite intervalos entre canciones y reproduce las canciones aleatoriamente para que puedas divertirte aún más la fiesta sin interrupción.

Portable in

Portable in

Conecta directamente cualquier dispositivo portatil por el puerto de 3,5mm

ESPECIFICACIONES
Tipo de producto Minicomponente
Potencia 720W / 480W
Portable In Si
USB Si
CD Si
CARACTERÍSTICA ESPECIAL
DJ Auto DJ
Karaoke 1 mic In, Karaoke Star
Wireless LG Bluetooth App. Multi Bluetooth, Multi Jukebox, TV Sound Sync, Wireless Party Link
Diseño Horizontal Si


Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.