Magenta Consumible p impresora L200

$ 8,95
Disponibilidad: En stock
SKU: 105481
Botella de tinta para Epson Ecotank Recarga de tinta para impresoras Epson Ecotank. Botella de 70 ml en color magenta Epson T6643. Obtén los mejores resultados de impresión y máximo rendimiento de tu impresora Epson Ecotank.
Descripción: Botella de tinta para Epson Ecotank Recarga de tinta para impresoras Epson Ecotank. Botella de 70 ml en color magenta Epson T6643. Las botellas de sustitución de Epson contienen suficiente tinta como para imprimir hasta 4.000 páginas en negro y 6.500 en color, y ofrecer un coste mínimo por página. Incorpora inyector antigoteo y tapón enroscable, que permiten un almacenamiento seguro. Obtén los mejores resultados de impresión y máximo rendimiento de tu impresora Epson Ecotank. Con los depósitos de tinta de gran capacidad integrados en las impresoras Ecotank, la tinta se suministra de forma continua a la impresora. No tendrás que sustituir ningún cartucho, limítate a rellenar los depósitos con las botellas de tinta Epson y sigue imprimiendo.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.