Medidor de Grasa Corporal Omron HBF306INT

$ 59,95
Disponibilidad: En stock
SKU: 57459

Monitor de perdida de grasa corporal

Monitor de perdida de grasa corporal
El Monitor de Pérdida de Grasa Omron HBF-306INT es un producto de fácil uso que mide de manera rápida y efectiva el porcentaje de grasa corporal y la masa corporal, de tal manera que al momento en que uno ingresa sus datos personales el monitor muestra el valor aproximado del porcentaje de grasa corporal por medio del método de impedancia bioeléctrica e inclusive indica el índice de masa corporal en cuatro rangos: bajo, normal, elevado, y muy elevado.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.