Panasonic - Tv Led 49" Full HD

$ 579,95
Disponibilidad: En stock
SKU: 135323

 Visión de conjunto

La serie Panasonic ES600 está diseñada para ofrecer más allá del televisor inteligente típico. Este Smart TV de Panasonic presenta una interfaz personalizada fácil de usar con calidad de imagen de próxima generación envuelta en un diseño moderno. Estos modelos cuentan con una pantalla LED de alta calidad con tecnología Image Motion 120Hz para una calidad de imagen excepcional y vienen equipadas con funciones inteligentes avanzadas como mi pantalla de inicio, algunas de las mejores aplicaciones de Internet, Swipe & Share y un navegador web para completar el paquete.

Ahora estás viendo un color realmente rico. Gracias a una avanzada tecnología de procesamiento llamada Hexa Chroma Drive que utiliza la Reproducción de 6 colores, gestiona los colores al agregar 3 colores complementarios (CMY) a los 3 ejes de color primarios (RGB). Las imágenes son naturalmente hermosas. VIERA te invita a ti y a tu familia a un nuevo nivel de placer visual
Procesador BCX

La tecnología única de procesamiento de imágenes se utiliza para crear imágenes claras y vívidas.

El procesador de imagen exclusivo de Panasonic saca lo mejor de la calidad de imagen HD. Las imágenes maravillosamente claras, ricas en color, se crean gracias a la reducción de ruido y la corrección de color precisa.
Ultra Vivid

Simplemente presione el botón Ultra Vivid en el control remoto para disfrutar de un color "Ultra vívido" en contenido como fútbol, drama y animación. Por ejemplo, el tono se ve más vívido con tonos de verde de la vida real y los uniformes se ven como si los estuvieras viendo con sus colores naturales en un juego real en vivo.
Aplicaciones de Internet

Los televisores aptos para aplicaciones de Internet pueden acceder a Internet para acceder a una amplia gama de aplicaciones, servicios de video bajo demanda y juegos almacenados en la nube.
Medios inalámbricos

Reproduce fácilmente los excelentes sonidos de varios contenidos

El televisor Panasonic se conecta fácilmente a un sistema de audio de Panasonic a través de Bluetooth para proporcionar altavoces potentes sin necesidad de configuraciones complicadas. La operación completamente inalámbrica le permite ubicar los parlantes en cualquier lugar, por lo que no hay que preocuparse por el diseño. Ideal para escuchar música a alto volumen con alta calidad de imagen.
Doble núcleo

Las funciones inteligentes son más fáciles de usar con una operación fluida

El uso del procesador de doble núcleo permite disfrutar cómodamente del procesamiento de alta velocidad, como la multitarea y la visualización en la web, la puesta en marcha de múltiples aplicaciones y la visualización de páginas web.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.