Parlante Inalámbrico JBL GO Gray

Precio habitual $ 29,95 Precio especial $ 21,95
Disponibilidad: En stock
SKU: 126834
  • Autonomía 5 horas
  • Contesta tus llamadas en manos libres
  • Peso: 130 gr.

El JBL GO trae calidad de sonido JBL todas partes.

Su solución de altavoces todo-en-uno, el GO transmite música a través de Bluetooth de los teléfonos inteligentes y las tabletas, alimentado por una batería recargable con hasta 5 horas de tiempo de juego. También está equipado con un cómodo altavoz con cancelación de ruido, lo que le permite recoger llamadas sin convertir su palabra al orador.

Disponible en 8 colores vibrantes con un acabado de doble inyección suave y duradero, el JBL GO ofrece emocionante contraste, llamativo dondequiera que vaya y se complementa con el estilo de nadie fácilmente. Una correa de gancho integrado y opcional correa de transporte, te permite llevar tu música a todas partes. En un mundo donde el estilo y la mano ir de audio en la mano, el JBL GO es compañero perfecto de todos.

Wireless Bluetooth Streaming
Transmitir de forma inalámbrica de sonido de alta calidad desde su teléfono inteligente o tableta.

Batería Recargable
Construido en una batería Li-ion recargable soporta hasta 5 horas de tiempo de juego.

Altavoz
Tome las llamadas de su altavoz con un toque de un botón - cristalinas gracias al altavoz libre de ruido.

Gran Look and Feel
La simplicidad del diseño en 8 colores vibrantes.?Gancho Integrado correa de transporte (correa opcional).

Entrada de Audio Cable
No se preocupe si no hay Bluetooth, conecte el cable de audio en el altavoz y disfrutar de su música todo lo mismo.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.