Plancha para ropa Black + Decker ICR2010

$ 34,95
Disponibilidad: En stock
SKU: 134156

- Tecnología SmartSteam ™
- Placa antiadherente TrueGlide
- Desconexión automática de 3 vías
- Carrete de cable
- Explosión de vapor
- Niebla de aerosol
- Sistema Auto Clean ™
- Diseño de Soleplate de vapor incluso
- Tanque de agua de gran capacidad
- Anti goteo
- Vapor vertical

BLACK + DECKER, la marca # 1 en hierros *, está acelerando el cuidado de la ropa con el Vitesse ™ Advanced Steam Iron. El diseño de plancha antiadherente Even Steam produce un flujo de vapor más consistente desde el talón hasta la punta ** para resultados rápidos y profesionales. La tecnología SmartSteam ™ combina los controles de vapor y temperatura en un dial fácil de usar. El carrete de cable conveniente se desenrolla y se retrae en poco tiempo para un fácil uso y almacenamiento. Además, este hierro ofrece explosiones poderosas de vapor para eliminar agresivamente las arrugas, e incluso se puede utilizar verticalmente para retocar rápidamente la ropa en la percha.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.