Roku Streaming Stick+

Precio habitual $ 89,95 Precio especial $ 74,95
Disponibilidad: En stock
SKU: 136264

Excepcional rendimiento inalámbrico. Brillante calidad de imagen.
¡Nuevo! Control remoto con botones para encender el TV y ajustar el volumen.
Poderoso. Portátil. Inalámbrico excepcional. Imagen brillante.
Imágenes vívidas, El poder de transmitir HD, HDR y 4K Excepcional rendimiento inalámbrico donde quiera que vayas.

¿Qué es streaming?

Streaming es reproducir películas, episodios de TV, música y demás contenido en tu TV, a través del Internet.

¿Qué es Roku?

Roku proporciona la forma más sencilla de transmitir entretenimiento a tu TV, a través de sus reproductores por streaming.

¿Cómo funcionan los reproductores Roku?

Los reproductores Roku son fáciles de configurar y de usar. Sólo tienes que conectar el reproductor Roku a tu TV (por HDMI o cables compuestos) y a una red inalámbrica. Crea tu cuenta Roku completamente gratis y sin necesidad de introducir una tarjeta de crédito para que puedas tener acceso a contenido gratuito o suscribirte a los canales de tu elección y rentar o comprar contenido. Gracias a su intuituvo sistema operativo, el sencillo control remoto y la práctica aplicación móvil para iOS® y Android®, encontrar lo que quieres ver es verdaderamente fácil.

¿Qué necesito para empezar a utilizar mi Roku?

Para empezar, conecta tu reproductor Roku a tu TV y a internet. Sigue las instrucciones que aparecerán en tu pantalla para crear tu cuenta gratuita Roku, empieza a agregar canales a tu pantalla de inicio y ¡empieza a reproducir!

¿Qué es 4K Ultra HD y cómo funciona?

4K Ultra HD es una nueva tecnología en televisión que permite una mejor resolución en las imágenes reproducidas al ver películas o episodios de TV. Para disfrutar de esta tecnología, necesitarás una TV con capacidad de resolución 4K Ultra HD y un cable HDMI de alta velocidad Adicionalmente, necesitas una velocidad de internet de banda ancha de 15 Mbps como mínimo. Finalmente, debes conectar tu reproductor Roku a un puerto HDCP 2.2 en tu televisor. La experiencia 4K requiere también contenido en 4K. La disponibilidad de este contenido varía y por el momento no se encuentra disponible en todos los canales.

Si no cuento con un televisor 4K, ¿Puedo utilizar el reproductor Roku Streaming Stick™+ en mi televisor?

Sí. El reproductor Roku Streaming Stick™+ se adaptará automáticamente para obtener la mejor resolución que tu TV puede mostrar, asegurando que la misma sea optimizada. No importa si tu TV es HD o 4K Ultra HD, obtendrás la mejor imagen posible.

Todos los reproductores Roku tienen un control remoto súper sencillo de usar con botones de acceso rápido, la misma interfaz fácil de utilizar y miles de canales de streaming.

Más de 100,000 películas y episodios de TV Gran selección de canales infantiles, noticias y más Amplia variedad de canales GRATUITOS Contenido local y en español
*Para algunos canales podrá requerirse una suscripción pagada u otros cargos. Disponibilidad de canales sujeta a cambios y varía según el país.
Streaming veloz 1080p HD a un precio al alcance de tu bolsillo. Potente y portátil
Desempeño inalámbrico excepcional. Magnífica resolucion 4K y calidad de imagen HDR.
Escoje tu dispositivo
Cables compuestos funcionan solo en Express™+
Compatibilidad de TV's. HDMI o cables compuestos (RCA) HDMI
Resolución de video. 1080p HD y video 480p 1080 HD, 4K Ultra HD* y HDR*
Acceso a más de 100,000 películas y episodios de TV**.
Doble antena inalámbrica.
Procesador rápido de cuatro núcleos.
Envío de fotos, videos y música a la TV desde tu Smartphone o Tablet con la aplicacción gratuita Roku.
Control remoto Infrarrojo Conectado por WiFi - no necesitas apuntar al reproductor.
Con botones para control de encendido/apagado y volumen del televisor***.
Escucha en privado conectando tus audífonos a tu Smartphone o Tablet, con la aplicación gratuita Roku.

ROKU™ Express +

ROKU™ Streaming Stick +

*La experiencia 4K Ultra HD, requiere un televisor 4K Ultra HD compatible y contenido 4K. HDR requiere un televisor HDR compatible y contenido HDR. Dicho contenido no estará disponible en todos los canales. Consulte el contenido del canal y los requisitos de banda ancha para acceder a su contenido 4K.

**Algunos canales podrán requerir una suscripción pagada u otros cargos. Disponibilidad de canales sujeta a cambios y varía según el país.

***Los botones de encendido/apagado y volumen requieren un TV compatible. Para más información visite Roku.com/support.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.