Scosche - Montaje Magnético - Negro

$ 19,99
Disponibilidad: En stock
SKU: 129116
  • Utilizarlo con iPhone, GPS y Smartphones.
  • Rotación de 360°.
  • Montaje magnetico.
  • Excelente resistencia.
  • Mayor durabilidad.
  • Mantiene el teléfono estable.

Montaje Magnético Scosche 0266MAGDM 360°-Negro

El Montaje magnético scosche para tu auto es un sistema de montaje para smartphones elegante y versátil, utiliza materiales de alta potencia para asegurar el dispositivo y que así quede inmovilizado firmemente en su lugar. En la carretera, en la oficina, en casa, en todas partes puedes utilizar este innovador producto. Ya no se te perderá de vista ni lo olvidaras en algún lugar que no logres recordar, tendrás al alcance de tu mano una herramienta totalmente funcional.

El Montaje magnetico te permitirá manejar a manos libres, de manera cómoda y segura. Fabricado en material durable de alta calidad. Posee un sistema de agarre que fijara su dispositivo de manera segura, mientras usted habla y maneja cómodamente. Podrás utilizarlo con iPhone, GPS y Smartphones. Este novedoso soporte para el teléfono celular para el carro universal, compatible con cualquier tipo de teléfono móvil. Su tecnología mantiene el teléfono seguro durante todo el trayecto y sin ocupar mucho espacio, además permite una rotación de 360° para que así puedas ajustarlo y usar el teléfono en la posición que necesites. Su tamaño es tan pequeño que no lo notarás, no estorbará tu visión cuando no lo estés usando y no te incomodará de ninguna manera.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.