Alta velocidad. Alto brillo. Sin daños por calor.
Pasa de un peinado húmedo a uno seco de manera ultrarrápida con Shark SpeedStyle y crea un acabado brillante en minutos. Este set incluye 3 accesorios, especialmente seleccionados para peinar y secar el cabello liso y ondulado.
Este secador de pelo ligero y potente ofrece un secado ultrarrápido, mientras que el RapidGloss Finisher elimina el frizz y los cabellos sueltos para un acabado ultra suave.
Conozca la suite de peinado y secado iQ:
Ya sea que desee agregar volumen va-va-voom, dar forma a sus puntas o lograr la perfección del secado con secador, estos versátiles IQ Stylers son perfectos para crear estilos de salón en cabello liso u ondulado.
Simplemente coloque cualquiera de los 3 accesorios de peinado especialmente seleccionados y Shark SpeedStyle ajustará de manera inteligente los ajustes de calor y flujo de aire, para un peinado suave y sin conjeturas, perfecto para los días de lavado y los días siguientes.
RapidGloss Finisher
Para un acabado naturalmente brillante. Alisa
al instante los cabellos sueltos para lograr peinados con mucho brillo sin frizz*. Con tecnología Coanda, esta innovadora herramienta de peinado utiliza dos corrientes de aire de alta velocidad para atraer el cabello y controlar el frizz y los cabellos sueltos para lograr un acabado suave y brillante.
Cepillo QuickSmooth
Para peinados lisos y voluminosos.
Seca, da volumen y alisa a la vez para lograr peinados brillantes en casa. Controla los remolinos, los rizos profundos y las ondas mientras alisas y das volumen. Una combinación de cerdas de nailon y jabalí agarra, alisa y agrega brillo al cabello; gira en cualquier ángulo con solo tocar un botón.
Concentrador turbo
Para lograr peinados lisos y elegantes.
Alisa rápidamente el cabello con un flujo de aire concentrado. Se enfoca y alisa con precisión cada hebra, alisando y puliendo el cabello con textura profunda. Gira para secarlo fácilmente en cualquier ángulo.
Los ajustes se optimizarán automáticamente para cada moldeador, sin embargo también puedes cambiar manualmente entre 3 ajustes de calor y flujo de aire para adaptarlos a tus preferencias o experimentar con diferentes estilos.
Utilice Cool Shot para sellar la cutícula del cabello y fijar sus estilos.
Sin daños por calor:
no necesitas calor extremo para lograr estilos espectaculares.
Siempre cuidadoso con tu cabello, Shark SpeedStyle mide y regula las temperaturas 1000 veces por segundo, sin superar nunca los 110 °C ni alcanzar temperaturas dañinas por el calor de 150 °C.
Diseñado para reducir el frizz**:
un ionizador libera iones negativos para un cabello de aspecto saludable.
Secador de pelo digital ligero:
la potencia no tiene por qué ser un peso excesivo. Con un peso de poco más de 750 g, SpeedStyle es muy portátil y cómodo de usar. Su diseño compacto es perfecto para viajar y este set también incluye una bolsa de almacenamiento.