Sennheiser Momentum - Auriculares para Android / Samsung - Rojo

$ 99,99
Disponibilidad: En stock
SKU: 127147

El impulso en la oreja trae elegancia y rendimiento de primera calidad juntos. Un diseño ergonómico diseñado con precisión utilizando materiales de primera calidad, que rezuman calidad al tiempo que ofrece una calidad de sonido excepcional. La firma sonora es puro impulso Sennheiser - equilibrado, con graves potentes, de gama media lisa y agudos prolongados.

Sennheiser Momentum M2IEG En los auriculares del oído para Samsung Galaxy
Sennheiser

En Sennheiser, estamos en la búsqueda del sonido perfecto. Este es el objetivo y la ambición de cada persona que trabaja aquí. La búsqueda de un sonido perfecto nos centra en los sueños y necesidades de nuestros clientes en todo el mundo. A través de nuestros productos y nuestras ideas, les damos una experiencia de sonido única o ayudarles a crear un sonido prístino para sus audiencias. Hemos hecho esto durante 70 años, y no están dispuestos a parar. Debido a que tenemos una visión: dar forma al futuro de audio, basado en nuestra historia, nuestra cultura de innovación y nuestra pasión por la excelencia.

Conocer el impulso en la oreja

rojo

El impulso en la oreja trae elegancia y rendimiento de primera calidad juntos. Un diseño ergonómico diseñado con precisión utilizando materiales de primera calidad, que rezuman calidad al tiempo que ofrece una calidad de sonido excepcional. La firma sonora es puro impulso Sennheiser - equilibrado, con graves potentes, de gama media lisa y agudos prolongados.

El impulso en la oreja es un complemento perfecto para su teléfono móvil, que ofrece un 3-práctico botón de control remoto en línea con el micrófono para el control de las llamadas y la música con el toque de un botón.

estilo distintivo

Un acabado de alto brillo se complementa con espejo de cromo detalle del logo, el cable de color coordinado y remota integrada.

ergonómicamente Engineered

Policarbonato y carcasa de acero inoxidable maquinado ayuda a ofrecer un sonido detallado y contribuye a una excelente durabilidad.

compatibilidad

Un 3-botón del control remoto en línea con micrófono integrado está optimizado tanto para dispositivos de Apple iOS (M2 IEI) o dispositivos inteligentes Samsung Galaxy (M2 IEG).

transductor dinámico

Gran ancho de banda de 18 ohmios transductor dinámico produce un alto rendimiento con graves potentes, de gama media lisa y agudos prolongados.

Fit personalizado

Cuatro adaptadores para el oído de diferentes tamaños se incluyen para un ajuste y una excelente atenuación del ruido ambiente personalizado para asegurar el máximo disfrute de su música favorita.

cable elíptica

El cable elíptica 1,3 m con conector en ángulo de 3,5 mm proporciona una experiencia de sonido sin enredos.

En el impulso oreja rojaEn el impulso del oído Cromo Negro
En el impulso oreja rojaEn el impulso del oído Cromo Negro
Estilo de uso Canal auditivo Canal auditivo
Principio del transductor Dinámica Dinámica
Respuesta frecuente 15 - 22000 Hz 15 - 22000 Hz
impedancia 18 Ohm 18 Ohm
Nivel de presión sonora (SPL) 118 dB 118 dB
La distorsión armónica total (THD) <0,5% <0,5%
Longitud del cable 1,3 m 1,3 m
Micrófono Patrón de captación Omnidireccional Omnidireccional
En el cuadro Impulso en la oreja los auriculares de serie / Oído-adaptador (, S, M, L XS) caso Premium / llevar Impulso en la oreja los auriculares de serie / Oído-adaptador (, S, M, L XS) caso Premium / llevar
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.