Sistema de Alimentación Interrumpible RT-601LCD

$ 49,95
Disponibilidad: En stock
SKU: 131994

El RT-601LCD es un Sistema de Alimentación Ininterrumpible (UPS) de línea interactiva, concebido para brindar protección eléctrica a su computador personal y periféricos. Este sistema controlado por microprocesador es sumamente fiable y eficiente. El regulador automático de voltaje integrado estabiliza la tensión de entrada con el fin de garantizar el suministro de corriente estable y limpio a componentes críticos. Otras funciones tales como el inicio con corriente continua y la carga con el interruptor apagado convierten a este compacto sistema UPS en la solución ideal para salvaguardar los dispositivos de su hogar y oficina contra la amenaza constante de fluctuaciones, interrupciones y demás irregularidades en la línea de suministro.

CARACTERÍSTICAS

  • UPS con topología de línea interactiva
  • Ocho (8) tomacorrientes NEMA 5-15
  • Cuatro (4) salidas con regulación de tensión y respaldo de batería, más cuatro (4) con supresión de sobretensión
  • Práctica pantalla de LCD indica el estado funcional en tiempo real
  • Batería desmontable y de fácil reemplazo
  • Dos puertos USB de 2,1 amps con protección para carga, ambos ubicados en el panel frontal
  • Clasicación de protección de 320 joules
  • 20 minutos de tiempo autonomía
  • Dos años de garantía

Part Number / Código del Producto: RT-601LCD.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.