Desde Panamá a todo el mundo, Panafoto ha ofrecido por más de 50 años una variedad de productos electrónicos para la satisfacción de nuestros clientes, que van desde compact disc hasta televisores LED de reconocidas marcas. Nuestra misión es ofrecerles a nuestros clientes los artículos que necesitan en su hogar para poder brindarles la mayor tranquilidad que la tecnología actual da, con un trato personalizado y con la seguridad de que aquellos que los atienden son un personal idóneo dentro de su campo.


Es así que "lo que tú necesitas" es más que un eslogan, es la filosofía de Panafoto. Porque no es sólo venderles a precios razonables un artículo electrónico garantizado, sino darle a usted la opción de que el producto que se está llevando es aquel que cubre todas sus expectativas y necesidades, y sentirnos orgullosos de tener un cliente satisfecho y asesorado de cómo poder sacarle el mejor provecho a su inversión.


Panafoto tiene, actualmente 11 sucursales en la capital de la República de Panamá y la zona Atlántica de Colón; además de nuestra tienda en la Zona Libre la cual se especializa en ventas al por mayor y exportación. También tenemos a su disposición servicios de ventas por teléfono y por internet ; valores agregados como entrega a domicilio y servicios como abonos, certificados de regalos, clubes de mercancia, etc.. En fin, el mundo de Panafoto tiene una gama de servicios y productos entre los cuales usted puede escoger lo que más le guste y esté al alcance de su presupuesto, es por eso que aquí en Panafoto encontraras "lo que tú necesitas".

Panafoto es tecnología.lo que tu necesitas.buena atención.