Sony - Altavoz BLUETOOTH® inalámbrico portátil - Rojo

Precio habitual $ 99,95 Precio especial $ 69,95
Disponibilidad: En stock
SKU: 135333

Por los buenos momentos

Celebra los buenos momentos con el altavoz inalámbrico SRS-XB20. Dale más potencia a tus canciones y observa cómo destaca la iluminación sofisticada del altavoz.

Potencia los graves con EXTRA BASS™

Pulsa el botón EXTRA BASS2 para animar el ambiente. Dos radiadores pasivos funcionan con los altavoces estéreo de rango completo para optimizar los tonos bajos y potenciar los graves, a pesar de su tamaño compacto.

Añade un toque de color

Observa cómo destaca tu sofisticado altavoz inalámbrico con la luz lineal de un solo color.

En cualquier momento y lugar

El SRS-XB20 resulta fácil de transportar gracias a su diseño compacto e inalámbrico. Con una batería de larga duración y una superficie resistente al agua, podrás cogerlo y colocarlo donde quieras.  

Resistente al agua

Diseño resistente al agua

Tanto si quieres disfrutar de tu música en interiores como al aire libre, podrás relajarte sabiendo que el altavoz inalámbrico IPX5 es resistente al agua.3 

Duración de la batería

Hasta 12 horas de duración de batería

Reproduce música todo el día con las 12 horas de duración de batería. La función de indicaciones por voz te informa del nivel de batería restante y de cuándo es hora de recargar.4 

Diseño compacto

Diseño ligero y compacto

Gracias a su tamaño reducido, puedes meterlo en la mochila y llevártelo a donde quieras. 

Anima el ambiente con Wireless Party Chain

Disfruta de la misma canción con Wireless Party Chain. Conecta hasta 10 altavoces inalámbricos mediante Bluetooth® y sincroniza la música y las luces para que todos bailen al mismo ritmo.

Añade un altavoz adicional para un sonido estéreo envolvente

Solo tienes que conectar dos altavoces inalámbricos para disfrutar de un sonido estéreo más amplio.

SongPal

Control sencillo con Sony | Music Center

Gestiona tu música de un modo rápido y fácil desde tu smartphone con Sony | Music Center (llamado anteriormente SongPal). Solo tienes que instalar la aplicación y podrás controlar la música, las luces y mucho más.

Mejor audio Bluetooth®

El LDAC5 transmite aproximadamente el triple de datos (tasa de transferencia máxima de 990 Kbps) que el audio Bluetooth® convencional, para proporcionarte una experiencia de escucha inalámbrica superior.

NFC

Escucha One-touch a través de NFC

Solo tienes que acercar tu smartphone compatible con NFC al altavoz y dejar que el ritmo fluya.

Conexión de varios dispositivos

Conexión de varios dispositivos

Conecta hasta tres dispositivos y turnaos para reproducir vuestras canciones favoritas.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.