Sony Reproductor de Blu-ray Disc™ con conversión de señales 4K

$ 109,95
Disponibilidad: En stock
SKU: 132974

Transmisión inalámbrica definitiva
Escala 4K personalizada
Sonido cinemático auténtico
Red doméstica DLNA
Todo tu entretenimiento en un solo sitio

Disfruta de una mejora de la imagen avanzada y una transmisión inalámbrica con el reproductor BDP-S6700. Amplía tus horizontes de entretenimiento y conéctate de forma inalámbrica a los auriculares, barras de sonido, altavoces inalámbricos y muchos más artículos de Sony. Además, gracias a multi-room podrás conectarte sin cables en toda la casa.

-Imágenes sorprendentes con mejora 4K (24p)
-Disfruta de una transmisión rápida y estable en una gran variedad de servicios de vídeo de Internet
-Escucha a través de los altavoces o auriculares inalámbricos mediante Bluetooth® con calidad LDAC
-Transmite música de forma inalámbrica por toda la casa con SongPal Link
-Wi-Fi® con banda dual integrado para una señal inalámbrica más fuerte

Reproducción:
-    Aleatorio, ANTERIOR/SIGUIENTE, Reproducción lenta (FWD/REV), Reproducción por pasos (FWD/REV), Reproducir / Parar / Pausa, REV/FWD
Terminales de entrada y salida:
-    Salida HDMI 1 (posterior), salida de audio coaxial 1 (posterior), entrada USB 1 (frontal), conexión Ethernet 1 (posterior)
Wi-Fi® integrado
-    Sí (2,4 GHz, 5 GHz) con MIMO

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.