Sphero Disney Cars 3

Precio habitual $ 349,95 Precio especial $ 269,95
Disponibilidad: En stock
SKU: 135630
Flamante Rayo McQueen de Pixar esta a la cabeza de todos los carros a control remoto. Personalizado con ojos animados, una boca animatrónica y una suspensión emotiva, experimenta a Rayo McQueen como nunca antes.
Siendo un campeón de la Copa Piston, Flamante Rayo McQueen nació para competir. Conéctate a la app, presione el gas, y observa como responden sus comandos con su personalidad en pantalla, gracias a las acciones emotivas y el habla. Míralo girar como un profesional.
Utiliza la aplicación para mejorar tus habilidades en Pit Stop Panic. Cuando no estás entrenando, relájate viendo los "Cars" de Disney de Pixar con el Flamante Rayo McQueen, mientras él reacciona a la película.
  • Emotive Suspension: permite que el Rayo se mueva como un campeón.
  • Derrapa estilo con sus movimientos auténticos.
  • Reactive Touch: Los últimos movimientos del Rayo con un simple toque.
  • Acting Studio: Crea animaciones para que el Rayo funcione.
  • Pit Stop Panic: Carrera de cambio de neumáticos contra-reloj, abastecimiento de combustible y consigue corredores de nuevo en la pista en este mini juego.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.