Tech21 - Evo Check Case for Galaxy S8 - Clear/White

Precio habitual $ 49,95 Precio especial $ 19,00
Disponibilidad: En stock
SKU: 135666

Ultra delgado y ligero

FlexShock ™ es tan eficiente que no necesitábamos mucho para ofrecer una gran protección, lo que hace que Active Edition sea muy delgada y liviana.

Ultra delgado y ligero

FlexShock ™ es tan eficiente que no necesitábamos mucho para ofrecer una gran protección, lo que hace que Active Edition sea muy delgada y liviana.


Romper los límites. No es tu teléfono

Gracias a FlexShock ™ y a un nuevo sistema de absorción de impactos de 3 capas, Active Edition ofrece protección contra caídas de 3 m / 10 pies. Esto convierte tu miedo a romper tu teléfono en una actitud despreocupada que hace la vida mucho más divertida.


Ver el logo Confía en el producto

Como socio confiable de Samsung, trabajamos en colaboración con Samsung para diseñar cada uno de nuestros productos. Al trabajar en asociación desde el principio, nuestros productos están diseñados para funcionar perfectamente con dispositivos Samsung.


Fácil en. Facil de quitar

Le permitimos que limpie rápidamente su teléfono o cambie de fundas sin causar ningún daño. Hemos diseñado Active Edition para que sea fácil de instalar y eliminar.


Protegido de por vida

Materiales premium, fabricación de precisión. Seguro de calidad. Tenemos la máxima confianza en el rendimiento de Active Edition, pero si desarrolla una falla durante el uso normal, la reemplazaremos de forma gratuita. Y esa es una promesa de por vida. Las condiciones se aplican.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.