Teléfono inalámbrico doble línea Panasonic KX-TS208LXW Blanco

Precio habitual $ 49,95 Precio especial $ 46,95
Disponibilidad: En stock
SKU: 22052
Este teléfono alámbrico funciona en 2 líneas y usted podrá combinar llamadas de la línea 1 y la línea 2 para realizar una conversación de 3 personas a la vez. Su puerto de datos permite que una segunda salida telefónica se conecte al modem de una computadora, fax, contestador automático, etc. Con la función de bloqueo de marcación podrá bloquear el teclado, por lo que las llamadas entrantes pueden ser contestadas, pero no se pueden realizar llamadas. Cuenta con una pantalla LCD de cristal líquido de 16 dígitos con reloj, discado rápido de un toque, rediscado automático, altavoz para manos libres y restricción de llamadas programable. Además, podrá instalarlo en la pared para mayor conveniencia.
Teléfono alámbrico doble línea KX-TS208LXW Panasonic
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.