TpLink - RE580D AC1900Extensor de rango de Wi-Fi

Precio habitual $ 159,95 Precio especial $ 143,96
Disponibilidad: En stock
SKU: 130799

Aspectos Destacados del Producto

     Estándares de la red IEEE 802.11a / b / g / n / ac
     Funcionalidad simultánea de doble banda
     5 x puertos Gigabit Ethernet
     3 x Antenas Externas
     Encriptación WEP de 64/128 bits
     Tecnología integrada de formación de viga
     Procesador de doble núcleo a 1 GHz
     Potencia de salida de 700 mW

Amplíe considerablemente el alcance de su red Wi-Fi actual con el Extensor de rango de Wi-Fi AC1900 RE580D de TP-Link. Este extensor de rango es compatible con prácticamente cualquier enrutador Wi-Fi o extensor de rango, lo que simplifica la configuración y la configuración. Una vez configurado, puede comenzar a aprovechar la funcionalidad simultánea de doble banda y el modo de alta velocidad que asigna los datos transmitidos a un canal y los datos recibidos a un canal diferente. Esta transferencia simultánea de datos permite tasas de transferencia de datos mejoradas de hasta 1.9 Gbps, lo que es perfecto para juegos en línea, transmisión de contenido HD, transferencia de archivos de gran tamaño y más. Además de la funcionalidad de doble banda mejorada, puede conectar casi cualquier dispositivo habilitado para Wi-Fi a este extensor de rango ya que es compatible con los estándares de red IEEE 802.11a / b / g / n / ac.

En el exterior del RE580D encontrará tres antenas externas de doble banda junto con una potencia de salida total de 700 mW. La potencia de salida mejorada proporciona una señal más fuerte que alcanza distancias de hasta 10,000 pies cuadrados. TP-Link también ha incluido la tecnología de formación de haces en este extensor de rango para una conexión inalámbrica más estable y confiable. Si una conexión por cable es lo que desea, el RE580D también viene equipado con cinco puertos Gigabit Ethernet perfectos para conectar computadoras, televisores inteligentes, consolas de videojuegos y más directamente a su red.

Expandir cualquier red Wi-Fi
    
Con tres antenas externas de doble banda y amplificadores de alta potencia de 700 mW, el RE580D puede establecer una conexión inalámbrica estable a cualquier enrutador Wi-Fi y aumentar la cobertura de la red hasta en 10,000 pies cuadrados. El procesador de doble núcleo de 1 GHz proporciona el máximo rendimiento de Wi-Fi, y mantiene sus teléfonos inteligentes y tabletas conectados mientras se desplaza por su hogar.

Tecnología de formación de vetas para Wi-Fi con enfoque preciso
    
La tecnología de formación de haces enfoca la transmisión de Wi-Fi en la dirección de sus dispositivos conectados, concentrando la señal donde más la necesita. La utilización de ancho de banda Wi-Fi superior aumenta el alcance y proporciona conexiones Wi-Fi eficientes y específicas.

Wi-Fi de banda dual simultáneo
    
El RE580D utiliza el estándar Wi-Fi 802.11ac para ofrecer conexiones Wi-Fi de doble banda con velocidades combinadas de hasta 1.9 Gbps (1.3 Gbps en la banda de 5 GHz y 600 Mbps en la banda de 2.4 GHz). Esta velocidad mejorada significa que el RE580D ofrece conexiones confiables para tareas intensivas en ancho de banda, como transmisión de video HD / 4K, juegos en línea y descargas de archivos de gran tamaño.

Modo de alta velocidad
    
El RE580D puede usar las bandas de 5 GHz y 2,4 GHz para crear una conexión única y rápida mediante la transmisión de datos en un canal y la recepción de datos en el otro. Esto es especialmente beneficioso cuando se realizan tareas intensivas en ancho de banda, como transmisión de video HD o juegos en línea.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.