Exprimidor de citricos Black + Decker CJ650W - 1 Litro

Exprimidor de citricos Black + Decker CJ650W - 1 Litro

Exprimidor de Jugo Kuvings B6000S

La tecnología de masticación a baja velocidad (60 rpm) exprime cada gota de jugo de un conjunto diverso de ingredientes y maximiza el valor nutricional al tiempo que proporciona sabores naturales con una cantidad ligera de pulpa y fibra.
El motor de CA sin escobillas de 240 vatios transfiere eficientemente el poder al tornillo de extracción de jugo ULTEM (sinfín) para generar una gran cantidad de fuerza a baja velocidad.
El jugo de baja velocidad evita la acumulación de calor y la oxidación que degradan los nutrientes y las enzimas naturales.
La tapa inteligente desmontable permite enjuagar y limpiar fácilmente.
Los componentes libres de BPA garantizan que el jugo nunca se contamine con productos químicos no deseados.
Incluye colador en blanco (fabricante de sorbetes).
Incluye una herramienta de limpieza y un cepillo que hace que la limpieza sea más fácil.
Incluye libro de recetas
Mide 6.5 "L x 9.6" An. X 17.8 "Alt.
120V

$ 398.00
En stock
SKU: 126675

Se encuentra en el primer exprimidor lento de boca ancha del mundo, el tubo de alimentación patentado de 3 "de Kuvings puede acomodar fácilmente los productos completos, lo que reduce el tiempo de preparación y procesamiento hasta en un 40%. Este exprimidor revolucionario puede producir un vaso de jugo fresco en segundos y elimina los inconvenientes de los exprimidores de alta velocidad y lento que dañan y destruyen enzimas importantes, el resultado es un jugo más rico y con mayor cuerpo, con un valor nutricional más alto y un aroma maravilloso que otros exprimidores. Utiliza el colador en blanco incluido para hacer sorbetes. El extractor de jugos está equipado con un Smart Cap sin goteo ideal para hacer jugos mixtos y un enjuague rápido y fácil entre recetas. Los componentes libres de BPA ayudan a mantener el jugo sin químicos y la herramienta de limpieza patentada facilita la limpieza. Diseño hermoso y compacto que complementa su cocina y se adapta a la mayoría de los armarios de cocina.

Más información
Marca MARCAS VARIAS
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta