Yamaha - Teclado de Piano electrónica portátil PSR750/PA300C

Precio habitual $ 1.049,95 Precio especial $ 849,95
Disponibilidad: En stock
SKU: 135043
Teclado PA300C Electronic portatil 61 teclas 678 voces 325 estilos

El teclado de prestigio mundial que crece con usted.

La estación de trabajo digital PSR-S750 le dará todas las herramientas para reinar en el universo musical, disponiendo de todo lo necesario para crear, arreglar, interpretar y grabar música de cualquier género. Funciones tales como la Super Articulación reproducen cualquier matiz de los instrumentos acústicos con una fidelidad asombrosa, con 325 Estilos que le acompañarán instantáneamente, dinamizando sus interpretaciones. La función de distorsión real reproduce las frecuencias y dinámicas de las guitarras reales, proporcionando un sonido en directo o grabado espectacular.

El PSR-S750 de Yamaha incluye espectaculares Voces y Estilos, ofreciendo prestaciones completas que ayudan a crear, arreglar, interpretar y grabar música en cualquier género. 
Por otra parte, la memoria interna FlashROM permite cargar nuevas expansiones de Voces y Estilos (VSE) originarios de todo el mundo.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Los artículos presentados pueden variar en diseño y color por causa del fabricante. Los precios de los artículos tienen un período de validez o dependiendo de su existencia, pasado este período, los mismos retornarán al precio regular establecido. Los precios ofertados a través de Internet son exclusivos de este medio, no son similares al de nuestras tiendas físicas. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo dispone el Artículo 37, numeral 1 y 2 del Decreto Ejecutivo No. 46 del 23 de Junio de 2009.

Los precios y/o promociones en este sitio de Internet son válidos únicamente para compras en línea (web) y no son cambiables en nuestras tiendas, salvo esto sea informado explícitamente. La ratificación se efectúa por mandato expreso de la Autoridad, conforme lo disponen los Artículos 58 a 64, del Decreto Ejecutivo de Ley No. 45 del 31 de Octubre de 2017, que dictan normas sobre la protección al consumidor y defensa de la competencia y otra disposición.